CAMPESTRE HISPANO 2018

Recordando el urgente consejo de Jeremías 6:16—Deténganse en los caminos y pregunten por los senderos de otros tiempos; miren bien cuál es el buen camino, y vayan por él. Así hallarán ustedes el descanso necesario—se ha preparado un fin de semana con temas y presentaciones que nos ayuden a reconocer los tiempos en que vivimos y nos enseñen cómo prepararnos para lo que vendrá. Hoy más que antes, debemos convocarnos para orar juntos, animarnos mutuamente, y ayudar a edificar la iglesia triunfante de Cristo. Esta ocasión será el campestre hispano del 2018.

El campestre está fijado para las fechas desde el 25 hasta el 27 de mayo de 2018 en Lone Star Camp, Athens, Texas. Algunos elementos nuevos incluyen:

  • El evento se extiende a todo el día domingo, concluyendo a las 6:30 p.m.
  • Se ofrecerán para las damas seminarios y talleres prácticos en la tarde del sábado (3:00-6:30 p.m.) y el domingo (10:00 a.m.-4:00 p.m.)
  • Universidad de los Santos lanzará su escuela de preparación laica el domingo 27 de mayo (8:00 a.m. a 4:00 p.m.). Se impartirá la 1ª clase de 8 para la Certificación Profesional Sobre Liderazgo
    de Iglesia.
  • Las actividades recreativas el sábado de noche y todo el día domingo incluye: deportes, moto acuática, canoas, pesca, caballos, y algunas más.

La reservación de cabaña y tickets de comida se pueden hacer en https://campestre2018.eventbrite.com

Las comidas que se ofrecen son: Sábado—tres comidas, Domingo—tres comidas.

Los precios son: Desayuno—$8 p/persona, Almuerzo—$11 p/persona, y Cena—$9 p/persona. No se ofrecerá cena el viernes.

Para matricularse en la Universidad de los Santos ($10 por persona), pueden ir a https://universidaddelossantos2018.eventbrite.com